El Centro

The English Center by Elisabeth nació del deseo de unos padres de tener clases didácticas y dinámicas en inglés para sus hijos, y del deseo de Elisabeth de seguir ejerciendo su profesión de profesora bilingüe/directora aquí en España.
A lo largo de los años, esta academia de inglés en Palomares del Río, The English Center by Elisabeth ha ido creciendo con la demanda de inglés que existe en nuestra sociedad hoy en día.

Nuestro proyecto está basado en el método natural de adquisición del segundo idioma.Como la creadora, Elisabeth, es profesora y directora titulada, con un Máster en Educación Bilingüe y uno en Administración de Escuelas, es ella que ha diseñado el programa sin libros de texto pero con un currículo rico en muchas experiencias para usar el lenguaje adquirido. Los profesores, todos nativos, facilitan esta adquisición por medio de juegos, canciones, y actividades diversas. Ofrecemos clases dinámicas para niños y preparación de exámenes oficiales como Cambridge (B1, B2, C1, C2), Language Cert o Aptis.

Nuestros primeros alumnos, quienes empezaron nuestro programa con 5 años, ya están en la universidad, preparando el C1 aquí en nuestro centro, o trabajando en el extranjero con el C1 ya adquirido aquí en nuestro centro.

Nuestro objetivo es:
Proveer un programa de calidad en inglés a alumnos de 2 años hasta adultos. Este programa tiene una progresión vertical natural, permitiendo a los alumnos adquirir el idioma a lo largo de un período de tiempo natural, preparándoles para su futuro como Proficient English speakers.


 Cursos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar