TESTIMONIOS


"Como experiencia personal, el estar en esta academia después de casi 11 años ha significado mucho tanto a nivel personal como académico. La formación que The English Center me ha proporcionado me ha abierto muchas puertas, y podría decir que gracias a mi profesora tengo la oportunidad de viajar becada a Estados Unidos para estudiar allí todo un curso. A día de hoy no puedo estar más agradecida, pues además de hacerme avanzar cada día un poco más en cuanto al conocimiento, me ha ayudado a crecer como persona y superar retos que jamás pensé que alcanzaría."
Andrea García


"Estuve un curso con gente adulta para recordar vocabulario y fluidez, solo Speaking, y me supuso volver a entenderme en inglés de nuevo."
Elena Pérez


"Gracias a los años que he estudiado en The English Center de Palomares del Río, me han seleccionado para el programa de Eramus + y viajaré a Croacia."
Álvaro García


"Estuve en The English Center para sacarme el B2. Durante ese tiempo me di cuenta de lo buena profesora que era Elisabeth y como se preocupaba de su alumnado. Sinceramente en términos de metodología didáctica de las mejores docentes que he conocido. Gracias a esta certificación, trabajo como profesor interino en institutos bilingües en inglés."
Adrian Recio


"He sido alumno de The English Center desde que tenía tres años. La «Academia», que es como yo siempre la he llamado, ha hecho que mi nivel de inglés sea lo que es ahora. Pero no solo ha conseguido eso, también ha mejorado mi confianza en mí mismo, me ha creado un hábito de estudio, me ha dado más facilidad para hacer amigos y, por supuesto, ahora me resulta mucho más sencillo relacionarme cuando voy al extranjero. De hecho, cuando publicaron los resultados del C1, me quedé anonadado al recibir un mensaje de Elisabeth que decía que había sacado el nivel C2, presentándome al C1. Creo que ha sido una experiencia enriquecedora y que recomiendo a todo aquel que tenga intención de aprender inglés con éxito, y en un ambiente que yo (al menos en mi caso) considero como el de una segunda familia."
Mario Daza
© thenglishcenter.es, 2018. Contacto: info@thenglishcenter.es
Diseñado por SIERPES.NET y desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal - Protección de Datos
 Cursos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido