NIÑOS/AS

Comenzamos esta aventura a partir de los 2 años.

Los investigadores dicen que esta etapa es la mejor para empezar a aprender un idioma porque es más sencillo asimilar el idioma.

El proceso de aprendizaje de cualquier idioma es igual que el de la primera lengua – primero escuchamos, después emitimos sonidos/palabras, después formamos frases sencillas, y después empezamos a leer y escribir.


En este nivel de iniciación, trabajamos principalmente el inglés oral de forma dinámica, empleando métodos lúdicos como canciones, juegos, pinturas, teatro, manualidades… de esta forma conseguimos el objetivo de que los/as alumnos/as se familiaricen con el idioma y se acostumbren desde una edad muy temprana a escuchar el inglés y asimilar las estructuras y conceptos sin esfuerzo.

Cuando alcanzan el nivel apropiado, se le añade lectura y escritura. Se usa el programa de Pearson complementado con materiales de Cambridge y Oxford.

El alumnado que empieza desde los 2 años con nosotros y siguen nuestro programa hasta el final realizan sus metas y alcanzan un nivel nativo antes de los 18 años.
 Cursos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido