ADULTO

En The English Center, te ofrecemos un curso de inglés diseñado a través de una evaluación personal a tus necesidades. Sea cual sea tu edad, por nivel de inglés, tiempo disponible y/o necesidad; tenemos todo lo que necesitas en nuestros cursos, así como cursos a medida y más específicos para el perfeccionamiento del inglés a nivel profesional. ¡Elije el mejor para ti!

Tienes todas las facilidades, adaptando nuestras clases a disponibilidad. Las clases se pueden realizar en grupo, semi-grupo e individuales.

Tenemos niveles desde principiante hasta nivel avanzado. Hacemos que el aprendizaje del idioma inglés sea ameno y que las clases participativas. Los grupos son reducidos y están distribuidos según el nivel.

Trabajamos las cuatro destrezas básicas en el desarrollo de un idioma: parte oral y escrita, comprensión auditiva y lectura.




Disponemos de Cursos de Empresa/Negocios.

Nuestro objetivo es conseguir que el inglés no sea un obstáculo si no que se convierta en una ventaja competitiva en el desarrollo de tu trabajo o en el mejor funcionamiento de tu empresa, por lo que te ofrecemos nuestros cursos para empresas en los que tú pones los horarios y del mismo modo, pueden tener lugar en tu empresa o en nuestro centro, lo que más te convenga.

Adaptamos el contenido a tus necesidades: inglés para presentaciones, para reuniones, negociaciones, entrevistas, traducciones de textos...

Para más información escribenos a thenglishcenter@gmail.com
O si lo prefieres, llámanos a los teléfonos 955 764 085 / 689 599 424 en horario de atención al público de lunes a jueves de 9.00 a 12.30h y 16.00-20.30h.
© thenglishcenter.es, 2020. Contacto: info@thenglishcenter.es
Diseñado por SIERPES.NET y desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal - Protección de Datos
 Cursos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido